385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por incumplir medidas cautelares

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José Juan N., por incumplir las medidas cautelares en el proceso que enfrenta por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, en el año 2020 en el municipio de Nativitas el ahora imputado sustrajo pertenencias, así como dinero en efectivo de una unidad del servicio público.

Sin embargo, el propietario de la camioneta se percató de lo ocurrido, por ello solicitó el apoyo de elementos policiacos municipales, quienes arribaron al lugar y el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El representante del fuero común inició la carpeta de investigación y el Juez determinó vincularlo a proceso, imponiéndole como medida cautelar firmar periódicamente; sin embargo, la incumplió, por ello, se declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez ordenó su aprehensión.

Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda y el hombre fue localizado y detenido en el municipio de Nativitas, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Atrapan vecinos de Techachalco a sujeto que andaba en azoteas con un cuchillo

admin

Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de Jorge David N. por secuestro agravado

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Tlaxcala

admin

Leave a Comment