385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE y fiscalía de la ciudad de méxico orden de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier N., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos refieren que el 12 de febrero de 2012, el imputado y la víctima se encontraban en las Cascadas, ubicadas en Atlihuetzia, cuando el hombre empujó a la mujer ocasionándole lesiones de gravedad.

Por ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien libró el mandamiento judicial en contra del masculino -quien se encontraba sustraído de la acción penal.

Policía de Investigación de la PGJE ejecutó las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado en la Ciudad de México, por lo que solicitó el apoyo de la Fgjcdmx, para cumplimentar la orden de aprehensión. Agentes de ambas corporaciones aprehendieron al imputado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, personal de la Fiscalía hizo entrega del indiciado a Policías de Investigación de la Procuraduría, con el objetivo de que sea presentado ante la autoridad correspondiente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales

Related posts

FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por asociación delictuosa y otros delitos en Tlaxcala 

admin

Presentan ante MP de Fiscalía a mujer reportada como no localizada

admin

Policía de investigación pone a disposición de PGJE un automóvil

admin

Leave a Comment