385 Grados
Policía Región Sur

Embolsado y con amenaza contra colombianos hallan el cuerpo de una mujer en Nativitas

385 Grados / Nativitas / Alexis P. GONZÁLEZ / Enbolsado y envuelto en sábanas, con un mensaje amenazante, hallaron el cadáver de una mujer en la comunidad de Michac, en Natívitas.

En un principio se pensó que se trataba de un hombre, sin embargo, conforme las investigaciones se desarrollaron, se confirmó que era una mujer, no obstante, se encuentra en calidad de desconocida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 horas de este jueves, a un costado de la calle de terracería Astronautas, cerca de la exhacienda «Santa Elena» y en la zona limítrofe con Xalmililulco, Huejotzingo, Puebla.

El cuerpo fue localizado por transeúntes, sin embargo, el reporte fue enviado por elementos de Seguridad Física de Pemex, quienes efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la zona para detectar tomas clandestinas o irregularidades en la zona, pero encontraron a un grupo de personas congregadas que les impidieron el paso, pues habían localizado a una persona sin signos vitales.

Tras un reporte al número de Emergencia 9-1-1, la policía municipal y paramédicos se hicieron presentes en el lugar y confirmaron el reporte, por lo que procedieron a dar conocimiento a la representación social y a resguardar la zona.

A las labores de acordonamiento se sumaron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, al tiempo que el Grupo de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonó al punto y ejecutó las primeras pesquisas.

El cadáver, además de estar enredado en sábanas y emplayado, tenía un mensaje escrito en una cartulina, el cual hacía alusión a los prestamistas denominados «gota a gota» de origen colombiano, presumiéndose que los restos pertenecen a un extranjera.

Related posts

C5i es un aliado para prevenir, sancionar y erradicar delitos: SESNSP 

admin

Detiene policía de Apetatitlán a hombre en posesión de arma de fuego

admin

Vinculan a proceso a hombre por el delito de abuso sexual contra una menor 

admin

Leave a Comment