385 Grados
Policía

En Tlaxcala localizan camioneta robada en Guanajuato

*Así lo da a conocer la PGJE.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-150, modelo 2010, color vino, que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los hechos, el propietario llevó la unidad al Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) para solicitar la cédula de revisión vehicular, así como la instalación del chip.

Derivado de ello, personal del Repuvet llevó a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que la camioneta presentaba irregularidades, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía de Investigación de la PGJE.

Elementos policiacos de la Procuraduría arribaron al lugar y llevaron a cabo las consultas pertinentes, las cuales arrojaron que uno de los números de serie contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Guanajuato, por ello, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien ejecutará las indagatorias para fincar o deslindar responsabilidades.

Related posts

Sufren accidente turistas estadounidense que venían al Mundial de Voleibol de Playa

admin

Investigan hallazgo de hombre sin vida en Ixtacuixtla

admin

Sentencian a 20 años de cárcel a hombre por la violación de un menor de edad 

admin

Leave a Comment