385 Grados
Policía

En trabajo coordinado localizan a menor de edad originaria de Chiapas: PGJE 

*Tenía una denuncia de desaparición en la Fiscalía General de dicha entidad. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ Personal del Instituto Nacional de Migración (INM), entregó a Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a una menor de edad, quien fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE).

Los hechos asentados en el expediente refieren que la persona originaria de Chiapas, contrató a través de redes sociales a un transportista que la llevaría al estado de Monterrey, para visitar a su pareja que radica en dicha localidad, sin tener conocimiento que llevaba migrantes.

Sin embargo, la menor fue recuperada del camión con migrantes por personal del INM y entregada a elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fepdnl para su resguardo, en tanto, personal de la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares perteneciente a la FGE de Chiapas acude por ella.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda la colaboración necesaria con otras fiscalías y procuradurías para la localización de personas desaparecidas.

Related posts

Localizan hombre muerto en plena vía pública de Apetatitlán

admin

Ubica PGJE a mujer reportada como no localizada

admin

Sentencian a más de cuatro años a hombre por portar arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment