385 Grados
8 columnas Policía

Encuentran a dos jóvenes ejecutados en Tenancingo.

*La PGJE ya investiga el caso y Policía de Investigación recaba los indicios en la zona.

385Grados / Tenancingo / Alexis P. GONZÁLEZ / La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos de jóvenes a un costado de la carretera vía corta Santa Ana – Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo, ambos presentaban signos de violencia y heridas producidas por arma de fuego.

Un ciudadano que se disponía a ejercitarse informó que los cuerpos de dos hombres se encontraban tendidos boca abajo a un costado de la carretera vía corta Santa Ana-Puebla, a la altura del puente Tecoac, por lo que la policía municipal de Tenancingo, como primeros respondientes, acudieron al sitio, al igual que paramédicos, éstos últimos constataron que los masculinos ya no tenían signos vitales.

Por ese motivo, el área fue acordonada por diferentes autoridades policiacas, en tanto, por este doble homicidio, la Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada y el personal de esa dependencia ya investiga el caso.

Los cadáveres están en calidad de desconocidos, aunque se conoce que, en el momento del hallazgo, uno de ellos vestía pants gris, sudadera azul, tenis cafés con azul, de complexión delgada; el otro usaba pants y sudadera en tonos oscuros y unos tenis en color blanco.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la PGJE donde serán sometidos a la necropsia de ley.

Related posts

Tlaxcala, primer lugar nacional en tener estrategia de certificación y evaluación

admin

Aseguran camioneta con reporte de robo 

admin

Se suma Jorge Corichi como coordinador de la Cuarta Circunscripción Federal de Marcelo Ebrad

admin

Leave a Comment