385 Grados
8 columnas

El acceso a laguna de Atlangatepec fue con causa; para ayudar al tratamiento de un menor contra el cáncer.

385Grados / Atlangatepec / Antonio GUARNEROS / Los miles de visitantes que acudieron a disfrutar del sábado de Gloria en la Laguna ubicada en el municipio de Atlangetepc dieron un donativo voluntario y este servirá para contribuir a mejorar la salud de Anthony, un menor de edad que padece cáncer y su tratamiento es muy costoso.

Y es que, el gobierno municipal de Atlangatepec con el apoyo de diferentes corporaciones policiacas tanto federal, estatal y municipal, así como de diferentes dependencias de salud recibieron este sábado 30 de marzo del año en curso a miles de visitantes que acudieron a disfrutar del “Sábado de Gloria”, donde los más de 4 kilómetros de periferia de la presa estuvieron abarrotados.

En los dos accesos con los que se cuenta para llegar a la laguna que son de Santa Clara Ozumba que provienen del municipio de Tlaxco y la de la cabecera municipal que conecta con la carretera Apizaco, Muñoz de Domingo Arenas y Xaltocan, se instalaron dos tipos retenes por personal del Ayuntamiento.

Las unidades que ingresaban a la periferia de la presa se les pedía un donativo voluntario con causa que era para ayudar al niño Antony con su tratamiento de cáncer, donde muchos de los conductores quisieron contribuir con la salud del pequeño.

Como cada año a lo largo de la presa las familias disfrutaron de las aguas de la laguna, que no duraron en ingresar en la orilla, que en todo momento se contó con la presencia de personal de Conagua, quienes realizaban recorridos en lancha.

Los miles de visitantes también disfrutaron un “encuentro de camadas”,. donde participaron San Antonio Abad de Tezoyo, la Barca de la Fe de Buenavista Tlaxco, Nueva Generación de Ecatepec, Nuevo Amanecer de Zumpango, las locas de San Pedro de Ecatepec y la original de Zumpango.

La policía municipal de Atlangatepec contó con el apoyo de la Guardia Nacional GN, del Ejercito, policía del estado SSC (faro Tlaxco) y de los municipios de Tetla, San José Teacalco, Lázaro Cárdenas, Tlaxco, Tocatlán, Tzompantepec y Muñoz de Domingo Arenas.

También se contó con el apoyo de la Coordinación de Protección Civil del Estado, PC del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, PC de Atlangatepec y con el respaldo de Conagua.

Para finalizar el tradicional “Sábado de Gloria” autoridades municipales, así como las diferentes corporaciones policiacas dieron como resultado saldo blanco y esto fue gracias que los visitantes acataron las indicaciones de seguridad y Protección Civil, además de que personal de Servicios Públicos Municipales acudió para limpiar de inmediato la zona.

Related posts

Asisten más de 25 mil personas a las jornadas de información y servicios para atender la AVGM en Tlaxcala 

admin

Nombra Partido Verde a Ulises Patiño López como encargado del comité municipal

admin

Localizan feto al interior del Cobat 03 de Calpulalpan

admin

Leave a Comment