385 Grados
Policía

Encuentran encobijado en límites entre Puebla y Tlaxcala y las autoridades de ambos estados se niegan a levantar el cuerpo

*En los límites de Tlaxcala y Puebla localizan cuerpo encobijado, decapitado y con presunto narcomensaje en la zona de Villa Alta, Tepetitla y Temaxcalac, Puebla

385 Grados / Encobijado / Héctor LORENZO / Durante la mañana de este jueves, se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado, mismo que se encontraba también encintado, decapitado y con un presunto mensaje intimidatorio, en los límites de Villa Alta, perteneciente al municipio de Tepetitla y San Baltazar Temaxcalac, Puebla.

Por lo cual, la carretera que conduce de Villa Alta, hacia Tepetitla, fue cerrada totalmente a la circulación.

Cabe señalar que al sitio arribó personal del SEMEFO de Tlaxcala, sin embargo, por escasos 12 metros, se determinó que el cuerpo se encuentra en territorio poblano.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades tlaxcaltecas como la Policía Municipal, Estatal y de Investigación, así como la Guardia Nacional (GN), además de las del vecino estado de Puebla.

Por esta situación, hasta las 08:00 horas se espera el arribo de los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, para que realicen el levantamiento de cadáver. En tanto, se espera el arribo de personal de Puebla.

Related posts

PGJE localiza camión con reporte de robo

admin

Investiga PGJE hechos suscitados en Zacatelco

admin

Inicia PGJE investigación por hallazgo de hombre sin vida en la capital

admin

Leave a Comment