385 Grados
Policía

Esclarece PGJE feminicidio en el municipio de Tetla

*Ocurrió en septiembre pasado. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a Daniel N. y José Alfredo N. por el delito de feminicidio, quienes agredieron a una mujer con gasolina el pasado 12 de septiembre en el municipio de Tetla de la Solidaridad, lo que ocasionó que perdiera la vida.

A través del número de emergencias 911, se reportó que una fémina presentaba huellas de quemaduras en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tzompantepec, donde recibió la atención médica correspondiente; sin embargo, el pasado 3 de octubre perdió la vida, derivado de las lesiones ocasionadas.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez, quien libró los mandamientos judiciales. La Policía de Investigación de la PGJE llevó a cabo un operativo de búsqueda y Daniel N. fue capturado la noche del 17 de octubre en la Segunda Sección de San Bartolomé Matlalohcan, del municipio de Tetla de la Solidaridad, mientras que, José Alfredo N. fue aprehendido la mañana del 18 de octubre en el municipio de Apizaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a las familias de las víctimas de este delito.

Related posts

Sentencian a 51 años de prisión a una persona por robo y secuestro

admin

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de armas de fuego en Tlaxcala 

admin

Causa de muerte de hombre en Nopalucan, fue por traumatismo craneoencefálico secundario a herida perforante por proyectil disparado por arma de fuego: PGJE

admin

Leave a Comment