385 Grados
Policía

Esclarecen caso de homicidio y calcinamiento en Apizaco 

*El imputado provocó la muerte de un hombre y después lo abandonó en un terreno baldío en Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a Alejandro N., por el delito de homicidio calificado.

Derivado de los hechos suscitados, el 25 de febrero del presente año en el que en un terreno baldío de la colonia Fátima, del municipio de Apizaco se reportó el hallazgo de un hombre calcinado, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y llevó a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron como probable responsable a Alejandro N.

Por ello, elementos de Investigación ejecutaron un operativo de búsqueda y el hombre fue aprehendido en la localidad de Santa Anita Huiloac, del municipio de Apizaco, donde se identificaron como Policías de Investigación y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

El 24 de febrero del presente año el indiciado citó a la víctima en su domicilio para cobrarle el dinero que le debía; sin embargo, le provocó la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento, derivado de ello, abandonó el cuerpo en un terreno baldío y el 25 de febrero regresó al lugar para calcinarlo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes cometan delitos de alto impacto.

Related posts

Cumplimenta la PFM orden de cateo en un inmueble por tráfico de indocumentados 

admin

Aseguran 56 plantas de marihuana en el municipio de Tlaxcala 

admin

Atacan a balazos a una pareja y los dejan sin vida en Santa Anita Huiloac, Apizaco

admin

Leave a Comment