385 Grados
Policía

Estrangulamiento, causa de muerte de hombre localizado en Zacatelco

*Así lo determinó la PGJE.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las indagatorias realizadas el día 10 de septiembre por el homicidio doloso de una persona localizada en una bolsa en el municipio de Zacatelco.

Derivado de la necropsia practicada se determinó que es un masculino y la causa de muerte fue por asfixia mecánica secundaria a estrangulamiento.

A través del Número de Emergencias 911, policía municipal de Zacatelco acudió a la calle Magueyitos de la comunidad referida para acordonar la zona, además de personal de la Guardia Nacional (GN). Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación acudieron para realizar las primeras indagatorias de este suceso.

Posteriormente, se determinó que el sexo de la persona localizada es un masculino no identificado cuya edad aproximada es de 30 a 40 años, además de determinar la causa de fallecimiento a través de los protocolos realizados por el área de servicios periciales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones apoyándose con todos los elementos científicos para fincar las responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Related posts

Por el delito de trata de personas PGJE aprehende a hombre  

admin

Presentan a hombre ante Fiscalía reportado como no localizado

admin

Localizan a hombre sin vida en Papalotla 

admin

Leave a Comment