385 Grados
Policía

Etílicos policías de Tlaltelulco golpean a joven y pagan 20 mil pesos para resarcir el daño

*Más de 100 personas se reunieron para exigir no se salieran con la suya, a una patrulla le poncharon las llantas. 

395 Grados / Tlaltelulco / Rommel PICHARDO / Un nuevo escándalo se dio la tarde de este domingo 28 de mayo en el que elementos de la Policía Municipal de Tlaltelulco, que estaban francos, iniciaron una riña contra un joven.

Las partes involucradas lograron llegar a un acuerdo de reparación del daño, con lo cual se entregó la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, sin que hasta el momento se sepa la procedencia del recurso.

Lo anterior ocurrió después de que los uniformados municipales ya habían terminado su jornada laboral y al estar ingiriendo bebidas alcohólicas se liaron a golpes con un joven, quien huyó a bordo de una camioneta y que fue alcanzado para seguir arremetiendo en su contra.

Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre barrio de Poxtla, Colonia San Nicolás Tochapa.

Los policías municipales los persiguieron en su automóvil particular, no sin antes pedir el apoyo de sus compañeros que estaban de servicio, al argumentar que iban en persecución de un automóvil «sospechoso».

Al arribar más policías municipales detuvieron y golpearon a los jóvenes, por lo cual una camioneta y un automóvil compacto, así como algunos policías fueron retenidos, mismos que intentaron rescatar la policía estatal.

Finalmente, tras negociar ambas partes, se llegó al acuerdo de entregar 20 mil pesos a la parte afectada y se procederá penalmente en contra de los dos policías que estaban «francos».

No es la primera vez que los elementos policiacos se ven envueltos en un nuevo escándalo, pues su mal desempeño se ha visto muy marcado, cabe señalar que meses atrás una carnicería fue vaciada durante la madrugada y a las víctimas se les prometió el pago de 50 mil pesos por estos hechos, mismos que se comprometió a entregar la actual administración municipal.

Related posts

Dan 20 años de prisión a hombre que agredió sexualmente a una trabajadora en Yauhquemehcan 

admin

Sentencian a más de dos años de prisión a hombre por portar arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a dos masculinos por robo y cohecho

admin

Leave a Comment