385 Grados
Policía

FGR Asegura Justicia: Vincula a Proceso por Portación de Arma de Fuego en Tlaxcala

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Luis “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Amaxac de Guerrero, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, se percataron que una motocicleta circulaba de manera inadecuada y sin luces, por lo que le marcaron el alto, a lo cual hizo caso omiso, pero metros adelante lo detuvieron.

Los elementos policiacos se percataron que Luis “N” trataba de esconder algo, por lo que al realizarle una revisión le localizaron un arma de fuego la cual se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles.

Por lo anterior Luis “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado por el delito antes señalado, le impuso prisión preventiva justificada y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Mantiene Seguridad Pública de Texoloc operativo de vigilancia

admin

En Cuapiaxtla hubo enfrentamiento entre vecinos y policías municipales, durante la jornada electoral de este 2 de junio

admin

Recibe PGJE denuncia por hechos ocurridos en Teolocholco

admin

Leave a Comment