385 Grados
Policía

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala

385 Grados / FGR / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Carlos “N” por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al realizar recorridos de supervisión en el municipio de Nativitas, se percataron que una camioneta era conducida de manera irregular, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse al vehículo se percataron que una persona escondía algo debajo del asiento, por lo que realizaron una inspección al vehículo y localizaron un arma de fuego calibre 9 mm. abastecida con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia de procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Carlos “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de dos años y ocho meses de prisión, así como 45 días multa.

Related posts

Detienen a masculino relacionado con robo a casa-habitación 

admin

Tráiler se va al fondo de barranquila, en Xaltocan

admin

Por robar aguacates vinculan a proceso a hombre

admin

Leave a Comment