385 Grados
Policía

Intentó abrir vehículo en La Loma; lo vinculan a proceso

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Gonzalo Isaac N., por los delitos de robo calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y portación de objetos aptos para agredir.

De acuerdo con los hechos, el 10 de enero de 2024, el ahora imputado intentó abrir la puerta de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color blanco, que se encontraba estacionado en la colonia La Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, ocasionándole daños.

Ante este hecho, el agraviado se acercó al indiciado y al evitar que se robara el automóvil, el hombre lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego, provocándole traumatismo craneoencefálico leve, por ello, se solicitó el apoyo de elementos policiacos, quienes al arribar a la zona y percatarse de lo ocurrido detuvieron al masculino.

En la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso por los delitos referidos y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes resulten responsables de este tipo de delitos.

Related posts

Inicia PGJE investigación por localización de hombre en Tlaxcala

admin

FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por robo y secuestro en Tlaxcala 

admin

Aprehende PGJE a masculino por incumplimiento de la obligación alimentaria

admin

Leave a Comment