385 Grados
Policía

FGR obtiene sentencia en contra de una persona por portación de artefacto de fuego en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Juan “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en le municipio de Tetla de la Solidaridad, recibieron una denuncia ciudadana en la cual les mencionaron que una persona caminaba en portación de un arma de fuego.

 Al acercarse, los elementos se percataron que portaba un arma tipo escopeta e intentó darse a la fuga, pero lograron detenerlo.

 Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 En la audiencia de procedimiento abreviado el Juez de Control dictó sentencia condenatoria en contra de Juan “N” por el delito antes mencionado e impuso dos años cuatro meses de prisión y una multa de 80 unidades de medida y actualización.

Related posts

Presentan ante MP a menor reportado como no localizado 

admin

Aprehende PGJE a masculino por lesiones y daños

admin

Aprehenden a masculino por fraude por 285 mil pesos 

admin

Leave a Comment