385 Grados
Policía

FGR obtiene vinculación a proceso contra de una persona por posesión ilícita de petrolífero y cohecho en Tlaxcala

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Alberto “N”, por su probable participación en el delito de posesión ilícita del petrolífero tipo gasolina y cohecho.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la localidad de Unión Ejidal Tierra y Libertad, del municipio de Tlaxco, se percataron que una camioneta pick up era conducida de manera negligente, motivo por el cual le solicitaron detenerse para levantar una infracción de tránsito.

 

Los elementos policiacos, al acercarse al vehículo se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que realizaron una inspección a la parte trasera y detectaron un doble fondo en la batea donde transportaba gasolina en un tanque.

 

Alberto “N” manifestó no contar con permisos para tener dicho petrolífero; además, ofreció dinero a los policías para evitar su detención, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien inicio la carpeta de investigación correspondiente.

 

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado por el delito antes mencionado, le impuso medidas cautelares y fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Vinculan a proceso a pareja por transportar bolsitas de marihuana, en Apizaquito

admin

De milagro salvan la vida y abandonan su camioneta, en Ixtacuixtla

admin

Aseguran dos contenedores con reporte de robo  

admin

Leave a Comment