385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a dos masculinos por posesión de vehículo robado y cohecho: PGJE

El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Ismael N., y Benito N., por los delitos de posesión de vehículo robado y cohecho.

De acuerdo con los hechos, el 15 de abril de 2024 los ahora imputados conducían sin casco una motocicleta marca Italika, tipo Forza 200cc, modelo 2015, color azul con negro sobre la Prolongación Condesa, del municipio de Zacatelco, por lo que elementos policiacos les solicitaron que se detuvieran.

Derivado de ello, se entrevistaron con el conductor y llevaron a cabo las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad motora contaba con reporte de robo vigente, por lo que Ismael N., fue puesto a disposición; sin embargo, Benito N., les ofreció un celular para que lo dejaran ir, por ello, también fue detenido.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlos a proceso y les impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Ubica PGJE a mujer reportada como no localizada

admin

Deja choque frontal de camionetas dos lesionados, en Calpulalpan

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado 

admin

Leave a Comment