385 Grados
Policía

Hallan asesinada a una mujer, en Ixtulco, Tlaxcala

La PGJE investiga el caso como feminicidio

385 Grados / Ixtulco / Alexis P. González / Abigail N., de 29 años, fue encontrada muerta dentro de su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo de la comunidad de Ixtulco, en Tlaxcala, a una cuadra de la Técnica No. 23, durante la noche de ayer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos comenzó con las investigaciones a través de la Carpeta de Investigación UIFEMTLAX/02/2024.

De acuerdo a los primeros datos, el hermano de la ahora occisa, la encontró tendida en el suelo de su casa, inconsciente y con una herida en la muñeca, por lo que se comunicó con el Servicio de Emergencias 9-1-1, arribando después policías estatales y paramédicos del CRUMT.

A través de una evaluación por parte de los elementos prehospitalarios, confirmaron la ausencia de signos vitales y, en ese momento, se pensó que se Abigail se habría quitado la vida.

Por ello, peritos de campo de la PGJE y Policías de Investigación se apersonaron en el lugar y, después de recabar indicios, lograron ubicar en el cadáver posibles huellas de violencia hechas por terceras personas.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la dependencia que procura justicia donde será sometido a la necropsia de ley; además, las autoridades tratarán de identificar al homicida.

Related posts

Vinculan a proceso a mujer que intentó robar pantalla en supermercado

admin

Investigan accidente en el que perdió la vida una mujer en Españita 

admin

Resulta herida trabajadora de secundaria, tras sufrir accidente a bordo de su motoneta

admin

Leave a Comment