385 Grados
Región Oriente

Atienden policías y protección civil de Huamantla reporte de persona sin vida

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Luego de recibir una llamada a los números de emergencia de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, personal de la corporación acudió a la calle Fray Daniel Ortega, toda vez que reportaban a una persona inconsciente en el piso.

Policías municipales observaron que se trataba de una femenina de la tercera edad, quien se encontraba en posición prona, al tiempo que paramédicos de la Coordinación de Protección Civil municipal, confirmaron que ésta ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, elementos de seguridad municipal acordonaron el área y dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), para que ejecutaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realice las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la autoridad municipal pone a disposición los números de emergencia: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, que atienden cualquier reporte las 24 horas del día.

Related posts

Gobierno de Huamantla brinda herramientas para el desarrollo de las mujeres: Salvador Santos  

admin

Saldo blanco deja operativo interinstitucional en Huamantla

admin

Trabaja Capamh las 24 horas del día para atender los reportes de fuga de agua 

admin

Leave a Comment