385 Grados
8 columnas Policía

Hieren de bala a taxista tras robarle su unidad, en San Pablo del Monte

*Quedó herido en plena vía pública, los malandros lograron huir con rumbo desconocido.  

385 Grados / San Pablo del Monte / Rommel PICHARDO / Un nuevo hecho delictivo ocurrió durante los primeros minutos de este 2 de marzo en el municipio de San Pablo del Monte.

Un taxista fue despojado de su unidad por sujetos desconocidos que actuaron con violencia y utilizaron armas de fuego para lograr su cometido.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de San Isidro Buensuceso, donde elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 que indicaba de la existencia de un hombre que había sido herido de bala en varias ocasiones, esto después de que varias personas lo despojaran de su unidad TIPO Tsuru balizada de taxi de la ciudad de Puebla.

Ahí mismo, los oficiales tuvieron que ayudar al lesionado que se encontraba tirado en la calle y sangraba demasiado. Lo trasladaron a bordo de una patrulla al Hospital Bicentenario de esa zona, pues la ambulancia del municipio había sufrido una avería cuando se dirigía a la escena. El estado de salud del hombre de aproximadamente 40 años de edad es de carácter reservado.

Posteriormente, a la escena arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para solo tomar conocimiento e informar a sus superiores.

Estos hechos tendrán que ser investigados por la autoridad competente y tratar de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo delito.

Related posts

Promueven en Tlaxcala Capital registros para servicios IMSS -Bienestar

admin

Presentan ante autoridades a menor reportada como no localizada

admin

Celebra Alan Alvarado Islas a los Maestros de Tepetitla de Lardizábal por su Día

admin

Leave a Comment