385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por violencia de género 

*Amenazó a una mujer con un objeto punzocortante. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Marco Antonio N., por el delito de violencia de género.

El 6 de septiembre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Zacatelco se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la calle Morelos, Tercera Sección, de la localidad de Zacatelco y auxiliar a una mujer que presuntamente estaba siendo agredida.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien refirió que el ahora imputado la amenazó de muerte con arma punzocortante, por ello, implementaron un operativo de búsqueda, en el que el hombre fue localizado y puesto a disposición del representante del fuero común, quien integró la carpeta de investigación.

Durante la audiencia en el Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, el Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien lo vinculó a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a salvaguardar la integridad física de las mujeres.

Related posts

Celebra SSC primera reunión plenaria con directores de seguridad pública municipal

admin

Traslada ambulancia aérea de Tlaxcala a lesionado por explosión de polvorín a la ciudad de México

admin

Por entrar a limpiar terreno en custodia, aprehende PGJE a hombre en Tetla

admin

Leave a Comment