385 Grados
Policía

Aprehenden a masculino por el delito de cohecho 

*En el municipio de Cuapiaxtla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a José Luis N., por el delito de cohecho.

Derivado de un oficio de investigación por el delito de robo, elementos de Investigación de la PGJE iniciaron con las labores de inteligencia en una ex hacienda ubicada en el municipio de Cuapiaxtla, donde se entrevistaron con el imputado, quien evadió las preguntas y les ofreció dinero para que ya no continuaran con las indagatorias.

Por ello, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio del fuero común de la Procuraduría, quien integró la carpeta de investigación por el delito de referido y ejecutara las investigaciones correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en las líneas de investigación necesarias, a fin de combatir delitos por hechos de corrupción.

Related posts

Presentan ante fiscalía a masculino reportado como desaparecido: PGJE

admin

Castigan a hombre que intentó robar un domicilio, en Teolocholco; oficiales lo rescatan de ser linchado

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por incumplimiento de la obligación alimentaria 

admin

Leave a Comment