385 Grados
Policía

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar: PGJE

*En el municipio de Yauhquemehcan.

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de violencia familiar.

El 30 de marzo de 2023, el ahora imputado ingresó al domicilio de su esposa -quien contaba con medidas de protección- y la agredió verbal y físicamente, por ello, la víctima a través del Servicio de Emergencias 911 solicitó el apoyo de elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Yauhquemehcan, quienes al estar ante la presencia de un delito pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al masculino.

El agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE integró y judicializó la carpeta de investigación para que el Juez de la Causa contara con los elementos probatorios suficientes y lo vinculara a proceso por el delito referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en favor de los derechos de las mujeres.

Related posts

Mujer estará 25 años en la cárcel por secuestro

admin

Aumentó número de sentencias condenatorias por delitos de alto impacto, asegura PGJE 

admin

Investiga PGJE robo a hermanos en Tzompantepec 

admin

Leave a Comment