385 Grados
Policía

Imparte Fiscalía Anticorrupción capacitación a persona del municipio de Lázaro Cárdenas 

*A través de su área de capacitación. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capacitó a servidores públicos del municipio de Lázaro Cárdenas, con el objetivo de fomentar la transparencia y rendición de cuentas en los ayuntamientos.

A través de la capacitación “Responsabilidades de los Servidores Públicos”, personal de la FECC impartió temas como: faltas administrativas graves y no graves; tipos de responsabilidades; sanciones a las que pueden hacerse acreedores en caso de cometer alguna falta y los delitos por hechos de corrupción que investiga la Fiscalía.

Finalmente, la Fiscalía explicó a los asistentes los principios y valores bajo los que deben regir su actuar, al tiempo de destacar que el desempeño de sus funciones tiene que ser transparente, eficaz y eficiente, con la finalidad de reducir los índices de este ilícito en los municipios.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción refrenda su compromiso de implementar acciones que coadyuven a combatir este ilícito en la entidad.

Related posts

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar 

admin

A balazos privan de la vida a una mujer, en San Miguel del Milagro

admin

Justicia en Acción! FGR Logra Vinculación a Proceso por Posesión de Cartuchos de Arma de Fuego en Tlaxcala

admin

Leave a Comment