385 Grados
Región Sur

Nutrida participación en el curso de cerámica que ofrece el ayuntamiento de Apetatitlán 

*Como parte de la capacitación para el trabajo. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Con una nutrida participación, inició ya el curso de cerámica que ofrece el Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, a través de la dirección de juventud, en el cual, niños, jóvenes y cualquier adulto, puede aprender esta ancestral técnica para decoración.

El presidente municipal constitucional de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández resaltó que este curso forma parte de las diversas acciones que emprende su administración para dotar a las personas de herramientas, capacidades y conocimientos, para el autoempleo y para el desarrollo de habilidades.

Este curso de pintura en cerámica es impartido por personal capacitado, al cual acudieron niños y jóvenes de entre 10 y 17 años de edad, pero dada la alta demanda de niños menores por ingresar a aprender, el curso será abierto para infantes más pequeños.

Las clases de este curso son impartidas los días martes, miércoles y jueves, en un horario de 14 a 15 horas, las cuales se imparten en las oficinas municipales ubicadas en el portal Hidalgo, calle Francisco I. Madero, de la cabecera municipal.

Sin embargo, pese a que ya inició el curso, la convocatoria aún sigue abierta para los que deseen inscribirse, con la finalidad de que un mayor número de personas tenga acceso a los conocimientos. Los interesados pueden solicitar mayores informes comunicándose al número telefónico 246 265 7306.

Es de destacar que las autoridades municipales tienen proyectado que al finalizar el curso de pintura en cerámica, los alumnos realizarán una exhibición las pinturas que realicen con la temática de Día de Muertos.

Related posts

Con gran éxito y saldo blanco finalizó la Feria del Elote Xiloxoxtla 2023

admin

Festeja gobierno de Huactzinco a niños y niñas del municipio

admin

Imparten Taller “Derecho a la Protección de Datos Personales” a jóvenes de Texoloc

admin

Leave a Comment