385 Grados
Policía

Inicia PGJE carpeta de investigación por doble homicidio en Tequexquitla 

 *Registrado la noche del 27 de agosto.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio doloso de dos masculinos en Camino a San Antonio del municipio de El Carmen Tequexquitla la noche del 27 de agosto.

A través del Número de Emergencias 911 se reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca de un carro gris tipo Vento, por lo que elementos de la Policía Municipal de esa localidad acudieron al lugar y ubicaron a dos hombres quienes ya no contaban con signos vitales y procedieron a acordonar la zona del suceso.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar los protocolos para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro donde se llevará a cabo la necropsia de ley, además de que se realizaron las primeras indagatorias en ese territorio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará la investigación para fincar las responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

Related posts

Inician investigación por secuestro express en libramiento a Tlaxcala: PGJE 

admin

Vinculan a proceso a hombre por portar arma de fuego 

admin

Ubica PGJE a masculino reportado como no localizado

admin

Leave a Comment