385 Grados
Policía

Inicia PGJE investigación por el homicidio de una mujer policía de Apetatitlán

*Derivado de los hechos registrados la tarde del miércoles 12 de julio en San Pablo Apetatitlán, donde dos personas perdieron la vida.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de tres personas, quienes presuntamente privaron de la vida a un hombre y a una mujer, esta última se desempeñaba como elemento policiaco de la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán.

De acuerdo con los hechos, elementos municipales tuvieron conocimiento la tarde del miércoles 12 de julio, que sobre la Calle Almada con Camino Real se escucharon detonaciones de arma de fuego; al llegar al lugar, encontraron sin vida a un hombre y los presuntos responsables dispararon contra la mujer policía, quien horas más tarde perdió la vida.

Tras una persecución, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a los tres presuntos responsables de los homicidios, así como a una testigo de los hechos, quienes fueron puestos a disposición.

Related posts

Por secuestro exprés y robo, FGR obtiene vinculación a proceso contra tres personas en Tlaxcala

admin

Asegura PGJE camioneta en el municipio de Apizaco 

admin

Vinculan a proceso a tres policías de la SSC por abuso de autoridad

admin

Leave a Comment