385 Grados
Policía

FGR obtiene sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala

385 Grados / FGR / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra José “N” por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Apizaco, al encontrarse en recorridos de seguridad en la colonia Fátima, fueron alertados por parte de ciudadanos quienes les mencionaron que momentos antes una persona intentaba robarse una motocicleta y además portaba un arma de fuego.

Los elementos se dirigieron a José “N”, quien al realizarle una revisión le aseguraron un rifle recortado abastecida con un cartucho útil, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra José “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de tres años y cuatro meses de prisión, así como 84 días multa.

Related posts

Al Cereso tras ser acusada por su  vecina de robarle dos anillos de oro

admin

Por robar 9 mil pesos lo vinculan por el delito de abuso de confianza

admin

Hombre es vinculado a proceso por robo calificado 

admin

Leave a Comment