385 Grados
Policía

Inician investigación por feminicidio en Cuapiaxtla

*Una mujer fue localizada asesinada envuelta en una colcha. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en el municipio de Cuapiaxtla la tarde del domingo 20 de agosto.

A través del Número de Emergencias 911 se reportó que una persona sin vida se localizaba envuelta en una colcha en terrenos de labor sobre camino a terracería antiguo camino Ojo de Agua de la localidad antes referida. Como primer respondiente acudieron policías municipales de esa zona quienes procedieron a acordonar el lugar, además de contar con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ejército Mexicano.

Se solicitó la presencia del equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) además de peritos y de la policía de investigación, quienes realizaron las labores respectivas para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de las instalaciones de PGJE para realizar la necropsia correspondiente, y determinar la causa de muerte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará las indagatorias necesarias para esclarecer este caso y fincar responsabilidades.

Related posts

Acude Fiscalía Anticorrupción a capacitaciones regionales

admin

Asiste PGJE a la XLVIII asamblea plenaria de la conferencia nacional de procuración de justicia

admin

Vinculan a proceso a hombre que provocó choque 

admin

Leave a Comment