385 Grados
Policía

Inician investigación por hechos ocurridos en Huamantla 

*Dos motocicletas arrojaron gasolina al interior del auto.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados el día miércoles 11 de octubre, sobre camino viejo a Ixtenco del Barrio San Lucas en el municipio de Huamantla donde dos personas resultaron heridas por quemaduras.

A través del Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento que, una pareja al circular a bordo del vehículo Chevy, color rojo, fue interceptada por personas que se trasbordaban en dos motocicletas quienes arrojaron gasolina al interior del automóvil y posteriormente prendieron fuego para luego huir con rumbo desconocido.

Efectivos policiacos municipales se trasladaron a la zona referida donde localizaron a un hombre y una mujer con quemaduras, ambos fueron trasladados al Hospital General de Huamantla para recibir atención médica.

Policía de Investigación y peritos de la PGJE realizaron las primeras indagatorias en torno a este caso que se realizará bajo los protocolos correspondientes para fincar las responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables de este suceso.

Related posts

Obtiene FGR vinculación a proceso contra tres personas por portar armas 

admin

Se roba una bicicleta de montaña y la asegura la Policía Municipal de Apizaco 

admin

Policías de SPM que permitieron que pobladores agredieran a mujer son vinculados a proceso 

admin

Leave a Comment