385 Grados
Policía

Inician investigación por hombre herido por arma de fuego en Chiautempan

*La tarde de este miércoles.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por un masculino herido por arma de fuego, la tarde del 11 de octubre, en el municipio de Chiautempan.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó que, en el estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en la localidad referida se encontraba un hombre con una lesión en la pierna, tras recibir un disparo.

Ante este hecho, Policía de Investigación de la Procuraduría se trasladó al lugar y llevó a cabo las primeras indagatorias y se entrevistaron con la víctima, quien refirió que compraría un vehículo por lo que acudió al banco a retirar la cantidad de 107 mil pesos y al trasladarse al estacionamiento de la tienda comercial, tres hombres lo amenazaron con armas de fuego, disparándole en la pierna y posteriormente lo despojaron de 70 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones correspondientes, con el objetivo de hacer cumplir la ley a quienes resulten responsables.

Related posts

Localizan presunta pierna humana a la entrada de vivienda en La Aurora, Tepeyanco

admin

Inician por homicidio culposo investigación por el atropellamiento de un adulto mayor

admin

Xóchitl Gálvez incrementa financiamiento para su campaña presidencial tras acuerdo con el PAN.

admin

Leave a Comment