385 Grados
Policía

Inician investigación por secuestro express en libramiento a Tlaxcala: PGJE 

*Después de la detención, el hombre recibió atención médica, por sufrir problemas de hipertensión, por lo que una ambulancia ingresó a las instalaciones de la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por secuestro exprés contra una persona del sexo masculino, quien fue detenido por elementos de la policía de investigación la tarde del martes 12 de septiembre cuando intentó darse a la fuga con un tráiler y con dos personas dentro de la unidad de transporte de carga.

A través del Número de Emergencias 9-1-1 se reportó que el tráiler que salió del puerto de Veracruz con destino a Ciudad de México; sin embargo, se desvió de la ruta por lo que fueron alertados los servicios de seguridad. Durante la persecución para recuperarlo sobre el Libramiento Tlaxcala, efectivos de la PGJE repelieron la agresión y lograron detener a una persona del sexo masculino, quien más tarde se identificó con el nombre de Eliodoro N, quien secuestró a dos personas.

Por estos hechos, fue puesto a disposición del representante social de la PGJE inició una carpeta de investigación para fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables por este delito.

Cabe señalar que, después de la detención, el hombre recibió atención médica, por sufrir problemas de hipertensión, por lo que una ambulancia ingresó a las instalaciones de la PGJE.

Related posts

Investigan feminicidio ocurrido en Ixtulco 

admin

Vinculan a proceso a cuatro personas por asociación delictuosa en Tlaxcala  

admin

Por agredir a un oficial, es aprehendido hombre en Nopalucan 

admin

Leave a Comment