385 Grados
Policía

Investigan como feminicidio fallecimiento de menor de edad en hospital 

* La necropsia de ley arrojó que la causa de muerte fue por muerte cerebral secundaria a hemorragia por contusión directa.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el delito de feminicidio de una menor de edad, el cual tuvo lugar en el Hospital de la Mujer ubicado en San Matías Tepetomatitlán.

De acuerdo con los hechos, la adolescente ingresó al Hospital Comunitario de Zacatelco, donde fue atendida por su embarazo; sin embargo, al presentar complicaciones de salud fue trasladada al Hospital de la Mujer, para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida.

Por ello, personal médico del nosocomio solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), así como de Peritos y Policía de Investigación, quienes arribaron al lugar y realizaron los protocolos de levantamiento del cuerpo y las primeras indagatorias.

El área de Servicios Periciales realizó la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de muerte fue por muerte cerebral secundaria a hemorragia por contusión directa.

Related posts

Vinculan a proceso a dos masculinos por robo de ganado: PGJE

admin

Asegura PGJE vehículo relacionado en una carpeta de investigación por el delito de fraude

admin

Ubican restos humanos calcinados de una persona, en terrenos de labor, en Apizaco

admin

Leave a Comment