385 Grados
Policía

Juez vincula a Daniel y José N., por feminicidio ocurrido en Tetla 

*Ambos sujetos la quemaron con gasolina. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Gracias a los datos probatorios aportados por el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Daniel N. y José Alfredo N. por el delito de feminicidio, por provocar la muerte de una mujer el pasado 12 de septiembre al agredirla con gasolina.

En la audiencia, el representante del fuero común presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlos a proceso por el delito referido y otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación. Los indiciados llevarán el proceso en el Centro de Reinserción Social de Apizaco.

Derivado de un reporte al Servicio de Emergencias 911 se informó que una fémina presentaba huellas de quemaduras en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tzompantepec, donde recibió la atención médica correspondiente; sin embargo, derivado de las lesiones ocasionadas, el 3 de octubre del presente año, la mujer perdió la vida.

Cabe señalar que, Policía de Investigación de la PGJE aprehendió a Daniel N. la noche del 17 de octubre en el municipio de Tetla de la Solidaridad, mientras que, José Alfredo N. fue capturado la mañana del 18 de octubre en el municipio de Apizaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a las familias de las víctimas de este delito.

Related posts

Policía de investigación pone a disposición de la PGJE un vehículo

admin

Pierden la vida dos hombres tras impactar su motocicleta contra una camioneta, en Tlaxco

admin

Asegura PGJE tractocamión con reporte de robo 

admin

Leave a Comment