385 Grados
Policía

Juez vincula a proceso a masculino por lesiones 

*Por golpear a otro hombre.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) un Juez de Control vinculó a proceso a Javier N., por el delito de lesiones.

Durante el desarrollo de la audiencia, el representante del fuero común de la PGJE presentó ante el Juez los datos probatorios necesarios para que determinara vincularlo a proceso y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Los hechos refieren que, en el mes de octubre de 2021 el indiciado golpeó a un hombre, provocándole diversas lesiones consideradas como graves, por ello, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

Cabe señalar que, el pasado 18 de septiembre del presente año, agentes de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión en contra del hombre en el municipio de Apetatitlán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Aprehende PGJE a masculino por incumplimiento de la obligación alimentaria

admin

Vuelcan sobre la Tlaxcala-Texmelucan y sobreviven

admin

Choca tráiler y se incendia en la carretera México-Veracruz, a la altura de Xaltocan

admin

Leave a Comment