385 Grados
Policía

Presentan ante Fiscalía a menor de edad reportada como no localizada

*Fue entregada a sus familiares.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el agente del Ministerio Público a una menor de edad reportada como desaparecida.

Tras recibir la denuncia correspondiente, agentes de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, la adolescente se presentó ante Policía de Investigación de la Fiscalía, quien la llevó con el Ministerio Público, a fin de dar de baja el boletín de búsqueda.

Ante el representante social y personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) , la menor refirió que salió de su domicilio debido a problemas familiares, asimismo, señaló que no fue privada de su libertad ni tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado agota todos los medios de búsqueda, con el objetivo de lograr la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Aprehende PGJE a comandante y director de seguridad pública de Nopalucan por cohecho

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por fraude 

admin

Obtiene FGR vinculación a proceso contra cuatro personas por delitos ambientales en La Malinche

admin

Leave a Comment