385 Grados
Policía

¡Justicia en marcha! PGJE asegura vinculación a proceso por daños en accidente vial en Cuaxomulco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común obtuvo la vinculación a proceso en contra de Adelfo N., por el delito de daños.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 28 de mayo del 2022, el ahora imputado conducía su vehículo sobre la avenida San Antonio, Segunda Sección, del municipio de Cuaxomulco; sin embargo, invadió el carril de la agraviada, lo que provocó que se impactara con su automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1998, color blanco.

Derivado de ello, la víctima y el investigado se trasladaron a la comandancia de Cuaxomulco y ante el Juez municipal, el masculino se comprometió a pagar los daños ocasionados a la unidad vehicular, lo cual incumplió.

Ante este hecho, la mujer presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y lo vinculó a proceso, además, otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Localizan y destruyen laboratorios para producir drogas en Tlaxcala 

admin

Inicia PGJE investigación por homicidio de hombre en carretera Apizaco-Huamantla

admin

Presentan ante ministerio público a menor de edad reportado como no localizado: PGJE

admin

Leave a Comment