385 Grados
8 columnas

Desazolva personal del ayuntamiento de Zacualpan las coladeras y alcantarillas

385Grados / Zacualpan / Antonio GUARNEROS / Personal de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de San Jerónimo Zacualpan emprendieron una campaña de desazolve del sistema de drenaje, principalmente de coladeras y alcantarillas, esto con el fin de evitar encharcamientos e inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Las autoridades municipales retirado toneladas de basura acumulada en la red de drenaje, toda vez que, durante el año las personas arrojan sus desechos en la calle y esta se va a las alcantarillas, pero eso solo se aprecia en temporada de lluvias, toda vez que tapa la red de drenaje y ocasiona encharcamientos y en ocasiones inundaciones de algunas viviendas.

Por lo anterior, las autoridades municipales hicieron un exhorto a la población para que evite tirar sus desechos en la vía pública y mejor los deposite en los lugares adecuados, ya que las afectaciones cuando hay inundaciones son para todos.

También hicieron un llamado para que los vecinos de San Jerónimo Zacualpan retiren la maleza, lodo, tierra, ceniza volcánica y basura acumulada en los canales de agua, banquetas y arroyos que se encuentren cerca de sus domicilios, ya que es una forma de colaborar al bienestar común.

Related posts

Incrementarán ventas hasta en un 30 por ciento por fiestas de fin de año: Fecanaco

admin

Niega Congreso que leyes de ingresos 2024 de 18 municipios contengan cobros excesivos relacionados con el derecho al acceso la información

admin

Aclara director de la Técnica 1 uso de 50 mil pesos donados 

admin

Leave a Comment