*Aparentemente fue víctima de un intento de asalto.
385Grados / panadero / Alexis P. GONZÁLEZ / Un comerciante panadero de 24 años, José Manuel N., originario de Tlaxcala, perdió la vida en un ataque armado mientras viajaba con su familia en una camioneta Chevrolet Silverado cerca de Santa María Xuchapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros durante la tarde de ayer.
De acuerdo a versiones de testigos, la unidad en la viajaba el tahonero fue emparejado por un automóvil Nissan blanco, desde el cual los agresores abrieron fuego, supuestamente al no obedecer que se detuviera.
A pesar de la rápida intervención de las autoridades, los atacantes lograron escapar, dejando a los testigos y la familia de la víctima en shock.
Las autoridades resguardaron la escena del crimen y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
La Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros resguardaron el sitio.
Algunos vecinos indicaron que el joven ya llevaba varios años establecido en Chiautla de Tapia y había ido a comercializar pan de fiesta a Tehuitzingo, Puebla.