385 Grados
Policía

Lesionan a un hombre con diábolos para asaltarlo, en Chiautempan

*Esto ocurrió por una transacción de la compra-venta de un automóvil.

385Grados / Chiautempan / Alexis P. GONZÁLEZ / Un hombre originario de Contla resultó herido con diábolos luego de que unos sujetos trataron de asaltarlo, en el estacionamiento de Coppel, ubicado en la calle Manuel Saldaña del municipio de Chiautempan, poco después de las 13:00 horas.

De acuerdo a los primeros datos, Eduardo N, de 46 años, quien iba a vender un automóvil a otro hombre que había dispuesto la cantidad de unos 70 mil pesos en banco «Citibanamex», fueron sorprendidos por tres sujetos que los despojaron de esa cantidad y, además accionaron su arma de diábolos.

El vendedor fue baleado en una de sus piernas y los maleantes huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente, familiares de Eduardo solicitaron a los cuerpos de emergencias, por lo que paramédicos asistieron al herido.

Se sabe que el afectado interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable, en este caso, contra los delincuentes y personal que labora en la institución bancaria, pues narró que se tardaron en darle el dinero y ellos podrían haber avisado a los asaltantes.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Huamantla

admin

Causa de muerte de masculino en Tepeyanco fue por traumatismo craneoencefálico secundario a heridas producidas por proyectil de artefacto de fuego: PGJE

admin

Juez vincula a proceso a hombre que violó a su cuñada

admin

Leave a Comment