385 Grados
Región Sur

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, inicia Nancy Cortés obra en calle Vicente Guerrero en Amaxac

*A través del Programa FISM 2023.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / Con una inversión de 496 mil 711. 65 pesos del programa Fondo para la Infraestructura Social (FISM) 2023, la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez dio inicio a los trabajos de rehabilitación con pavimento de asfalto en la calle Vicente Guerrero en Amaxac.

Acompañada por integrantes de su cabildo y del Comité de Obras, Cortés Vázquez indicó que esta obra permitirá garantizar mejores vialidades a los ciudadanos, ya que el acceso principal al municipio se encuentra dañada, de ahí la importancia de su rehabilitación.

Precisó que la meta es de 898.14 metros cuadrados, se espera que los trabajos concluyan el 30 de octubre, por lo que pidió a los ciudadanos su comprensión por las molestias que causa el cierre de la calle para realizar los trabajos.

Destacó que esta obra es una de las ocho que realizará su administración en 2023, principalmente en instituciones de educación del municipio en atención a las solicitudes de los comités de padres de familia.

Precisó que entre los proyectos se encuentra el equipamiento del pozo de agua y la segunda etapa de rehabilitación de la calle Xicohtencatl, la cual tenía más de tres décadas que no había sido atendida, una obra más en la comunidad de San Damián Tlacocalpan, así como la construcción de baños y alumbrado público en la cancha deportiva La Frontera.

A ello se suma la construcción de drenaje sanitario y la ampliación de la red de agua potable en diversos puntos del municipio.

Refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando para dar mejores condiciones de vida a las y los amaxaquenses.

Related posts

Participa comuna de Apetatitlán en simulacro para impulsar una cultura de prevención y atención de siniestros 

admin

Llega Ballet Folklórico de Cacaxtla a Xiloxoxtla 

admin

Continúa Carlos García con regularización de redes eléctricas en Nativitas

admin

Leave a Comment