385 Grados
Policía

Localizan PGJE y Fiscalía del Estado de México a masculino y menor reportados como desaparecidos

*Después de un operativo de búsqueda, ambas personas fueron ubicadas en el municipio de Tlaxcala, quienes refirieron que salieron de sus domicilios para irse a vivir juntos.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), localizaron a una persona del sexo masculino y a una menor de edad reportados como desaparecidos.

La Fgjem solicitó mediante oficio, el apoyo de la Procuraduría para brindar todas las facilidades a sus elementos para ingresar a la entidad tlaxcalteca, con el objetivo de localizar a las personas.

Agentes de Investigación de ambas corporaciones, ejecutaron un operativo donde el masculino y la menor fueron localizados en el municipio de Tlaxcala, por ello, se identificaron y les solicitaron que los acompañaran a la Fiscalía por la denuncia que existía por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, el hombre y la menor afirmaron que no fueron privados de su libertad ni víctimas de algún delito, y salieron de sus domicilios por voluntad propia para irse a vivir juntos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, brinda la colaboración necesaria con otras fiscalías y procuradurías para la localización de personas desaparecidas.

 

Related posts

Imparte PGJE y comisión nacional de búsqueda curso en identificación de osamenta

admin

Capacitan a personal de PGJE en materia de derechos humanos y perspectiva de género

admin

Vinculan a proceso a persona por portación de arma en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment