385 Grados
Policía

Localizan seguridad pública y Guardia Nacional tractocamión con reporte de robo en Calpulalpan 

*Venía de Apan hacia Ciudad de México. 

385 Grados / Calpulalpan / REDACCIÓN / Derivado del reporte realizado a los números de emergencia, personal de seguridad pública acudió para atender un reporte acerca de un tracto camión que minutos antes había sido despojado con violencia de su propietario, describiendo su vehículo como un tracto camión marca Kenworth año 2014 color azul y a su vez una caja refrigeradora año 2014 color blanco.

Debido a qué se encontraba en un tramo federal, los elementos de seguridad canalizaron la información a Guardia Nacional y una llamada general para la posible localización del vehículo.

Momentos después, Guardia Nacional recuperó la caja refrigeradora sobre la carretera Apan Calpulalpan antes de llegar al entronque con carretera México Veracruz, poniéndola a disposición de la autoridad correspondiente.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, elementos de seguridad pública reciben una llamada anónima mencionando que la unidad estaba siendo desvalijada en la comunidad de la Soledad, motivo por el cual, acudieron para finalmente encontrar la unidad antes mencionada en dicha comunidad.

Finalmente, solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo al corralón y ponerlo a disposición de la fiscalía general del Estado para las averiguaciones correspondientes.

Seguimos invitando a toda la ciudadanía a denunciar cualquier hecho con apariencia de delito a los números de emergencia.

Related posts

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Vinculan a proceso a comandante de seguridad de Zacatelco por abuso de autoridad al agredir a víctima  

admin

Ubican a masculino reportado como no localizado

admin

Leave a Comment