385 Grados
Policía

Logra PGJE sentencia condenatoria de 33 años de prisión contra hombre por trata de personas

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia condenatoria de 33 años de prisión en contra de Juan Alberto N., por el delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el sentenciado enamoró a la víctima a través de redes sociales y en enero de 2020 iniciaron una relación, derivado de ello los padres de la víctima la corrieron de su domicilio, por lo que el masculino la trasladó al estado de Oaxaca, donde comenzó a prostituirla.

Sin embargo, en el mes de marzo de 2020 la agraviada fue a visitar a su mamá y le contó lo sucedido y presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE

El representante del fuero común de la Procuraduría integró la carpeta de investigación con los datos probatorios necesarios para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 33 años de prisión, así como, el pago de una multa.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de que todo proceso penal llegue a su conclusión.

Related posts

Colabora PGJE con Fiscalía General de la Ciudad de México para Aprehender a Masculino por Transgresión

admin

Aseguran a dos masculinos que operaban luces LED en vehículo 

admin

Inician investigación por feminicidio en Cuapiaxtla

admin

Leave a Comment