385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a Gustavo N. Por homicidio calificado: PGJE

*Policía de Investigación aprehendió al indiciado el pasado 3 de septiembre, en la comunidad de San Miguel del Milagro, del municipio de Nativitas.

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Gustavo N., por el delito de homicidio calificado.

Durante el desarrollo de la audiencia, el representante del fuero común de la PGJE expuso los datos probatorios suficientes que acreditaron la responsabilidad del imputado en la muerte de un hombre el 2 de febrero de 2021, en el municipio de Texoloc y el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso, por el delito referido.

Cabe señalar que, como medida cautelar el hombre fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, donde continuará con su proceso legal.

Los hechos señalan que, el indiciado acompañado de una mujer y un hombre acudió al domicilio del masculino ubicado en el barrio La Cueva, del municipio de Texoloc y le disparó en cinco ocasiones, por ello, la víctima fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, donde perdió la vida a causa de choque hipovolémico secundario a heridas penetrantes por arma de fuego.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE integró la carpeta de investigación y el Juez de la Causa libró el mandamiento judicial. Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y Gustavo N. fue aprehendido el pasado 3 de septiembre, en la comunidad de San Miguel del Milagro, del municipio de Nativitas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación necesarias, con el objetivo de hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables.

Related posts

Realiza Cesesp última etapa de selección de aspirantes a operar el C5i

admin

Abre PGJE carpeta de investigación por localización de hombre sin vida en Nanacamilpa

admin

Pierde la vida motociclista en carretera de Tetlanohcan

admin

Leave a Comment