385 Grados
Policía

Masculino es vinculado a proceso por despojo

*En el municipio de Calpulalpan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de despojo.

El 11 de marzo de 2019, la agraviada acudió a su predio ubicado en la colonia El Calvario, del municipio de Calpulalpan y se percató que una persona realizaba trabajos de construcción, quien refirió que el ahora imputado lo contrató con el argumento de que la propiedad era suya.

Ante este hecho, intentó dialogar con el indiciado; sin embargo, no tuvo respuesta por ello, presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común, quien judicializó la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa lo vinculara a proceso por el delito referido.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Atrapa policía de Huamantla a hombre armado con rifle y 300 cartuchos 

admin

Juez vincula a proceso a tres policías de la SSC por abuso de autoridad

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por robo

admin

Leave a Comment