385 Grados
Policía

Masculino es vinculado a proceso por robo calificado: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios, aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Fernando N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el 28 de marzo de 2024, un masculino estacionó su camioneta marca Mitsubishi, color gris frente al domicilio de su hermana ubicado en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, del municipio de Tlaxcala, cuando el ahora imputado la abrió y se la llevó.

Sin embargo, una mujer se percató de lo ocurrido, por lo que solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda y el hombre fue localizado en la calle Independencia, de la localidad de San Lucas Cuauhtelulpan, donde realizaron su detención y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, el Ministerio Público del fuero común expuso los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Esclarece PGJE feminicidio en el municipio de Tetla

admin

Investiga PGJE robo a hermanos en Tzompantepec 

admin

Pierden la vida dos personas en accidente automovilístico en Tetla

admin

Leave a Comment