385 Grados
Policía

A disposición de PGJE vehículo que contaba con reporte de robo

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo marca Kia Rio, tipo Sedán, modelo 2013, color rojo, que contaba con reporte de robo.

De acuerdo con los hechos, el dueño de la unidad se presentó en la dirección de Ingresos y Fiscalización de la Secretaría de Finanzas del Estado de Tlaxcala, ubicada en el municipio de Apetatitlán, con el objetivo de solicitar la cédula de revisión vehicular, a fin de realizar el cambio de placas, por lo que se ejecutaron las inspecciones, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por ello, solicitaron el apoyo de Policía de Investigación de la Procuraduría, quien se trasladó al lugar y derivado de las consultas realizadas, se corroboró que la unidad vehicular contaba con reporte de robo en Estados Unidos o Canadá.

Ante este hecho, el vehículo fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien ejecutará las indagatorias correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por lesiones

admin

Detectan cámaras de reconocimiento facial a presunto tratante de personas que ingresó a Hospital General

admin

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual: PGJE

admin

Leave a Comment