385 Grados
Policía

Mujer es vinculada a proceso por robo: PGJE

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Elizabeth N., por el delito de robo.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y la vinculó a proceso, además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con los hechos, el 2 de julio de 2022 la ahora imputada ingresó al domicilio de la víctima ubicado en el municipio de Yauhquemehcan y sustrajo dos anillos de oro equivalentes a la cantidad de cuatro mil y seis mil pesos, por lo que, la mujer al percatarse de lo ocurrido presentó la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que, elementos de la Policía de Investigación de la PGJE aprehendieron a la mujer el pasado 17 de abril, en el municipio de Yauhquemehcan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Vinculan a proceso a dos masculinos por lesiones calificadas 

admin

Por el caso de Jazmin, vinculan a proceso a hombre por desaparición

admin

Por agredir a su pareja en Xicohtzinco hombre es vinculado a proceso

admin

Leave a Comment